Catering Gabriel

37800 Alba de Tormes Salamanca España
659 75 45 66

Catering y comidas gigantes en Salamanca

Cualquier celebración siempre se acompaña de una buena comida y en Catering Gabriel lo sabemos tan bien que preparamos todo tipo de comidas gigantes y aperitivos para eventos, fiestas, presentaciones, etc. ¿Quieres poner en manos de los mejores cocineros de Salamanca el convite de tu celebración?

Te ofrecemos diferentes menús con ingredientes de gran calidad. Tenemos diferentes opciones para adaptarnos a todos los públicos y, aunque tenemos una oferta de menús orientativa, puedes diseñar el tuyo propio. Solo tienes que contarnos tu idea y te haremos una propuesta totalmente a tu gusto.

Somos expertos en comidas gigantes, de esas en las que disfruta todo el mundo de una gran paella, de una deliciosa fideuá, de una contundente alubiada o de una buena parrillada. Tenemos muchas opciones disponibles para cada evento. Nuestras fiestas camperas son increíbles, ¿te animas a probar una?

También tenemos postres y aperitivos para cócteles de presentación, aperitivos, etc.

Ponte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles y solicitar tu presupuesto a medida. Trabajamos en toda la provincia y alrededores, ¡llámanos!

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado