Tel: 659 75 45 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El catering ideal para fiestas camperas

El catering ideal para fiestas camperas

Si estás pensando en realizar una fiesta diferente, como una fiesta campera con un grupo importante de personas, debes buscar los mejores profesionales de catering para eventos en Salamanca. Profesionales que estén preparados para saber realizar todo tipo de comidas que se pueden preparar a lo largo de un día: lunch, almuerzos, aperitivos y todo tipo de menús que se adapten al tipo de fiesta que quieres celebrar.

Las capeas son fiestas camperas que se desarrollan al aire libre y siempre con un amplio intervalo de horas en espacios abiertos. Son celebraciones en las que necesitas un catering para eventos en Salamanca especialmente preparado. Lugares donde se pueden dar paseos a caballo, visitar ganaderías de toros bravos, dar de comer a las vacas estando en el campo y, para los mas valientes, después de la comida, bajar al tentadero donde los toritos hacen las delicias de todos los taurinos que se lanzan a torear.

Suelen ser fiestas que necesitan grandes comedores con capacidad de más de 200 personas. Cada vez son más lo que optan por hacer reuniones de empresa informales para invertir en el trato entre el personal de la compañía en esos eventos, poder presentar sus productos y realizar sus ruedas de prensa.

Para ello y para seducir a tantas personas se recurre a caterings de esquistos platos y maridajes perfectos en medio de una decoración especial. En este caso una capea, pero perfectamente puede ser un caserío, una finca alquilada especialmente para ese día o una carpa para un concierto…

En Catering Gabriel queremos acompañarte en la celebración del evento que desees sin importarnos el lugar ni la cantidad de personas. Tenemos diferentes menús de gran calidad y opciones para cualquier propuesta que nos presentes. Nuestras fiestas camperas son increíbles y trabajamos en provincia y alrededores. ¿Te animas a probar una? Llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado