Tel: 659 75 45 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Un catering salvará tu Navidad

Un catering salvará tu Navidad

En fiestas tan señaladas como las navideñas, es una costumbre que el banquete de Nochebuena, Año Nuevo o Navidad sea un estrés y un quebradero de cabeza. Los catering para eventos en Salamanca son perfectos para celebrar estos días.

¿Disfrutas de reuniones de Navidad con muchos familiares? ¿Celebras Año Nuevo con amigos? Es muy frecuente que parte de las personas en la celebración estén sobreexpuestas a los preparativos de la comida y bebida y terminen estando ausentes gran parte del tiempo.

Para conseguir que todos los allegados disfruten a la par, además de otras ventajas que resumiremos a continuación, es una opción excelente contar con catering para eventos en Salamanca.

Aparte de la liberación de carga de trabajo, existen otras ventajas como son:

- Ahorrar tiempo. Contratando un catering puedes salvar y aprovechar todo el tiempo que supone pensar en el menú e ir a comprar.

- Más sostenibilidad. En numerosas ocasiones, para celebraciones particulares se hace acopio de platos, cubertería y otras utilidades desechables. Un catering cuenta con todos esos materiales reutilizables, generando un menor impacto en el medio ambiente.

- Más versatilidad. Se vuelve muy sencillo adaptarte a las alergias y preferencias alimentarias que tengan tus familiares y/o amigos. Los profesionales del catering lidiamos a diario con dietas vegetarianas, veganas, sin azúcar; intolerancias al gluten, a la lactosa; alergias al marisco, a los frutos secos, etc.

- Mayor limpieza. Olvídate de levantarte para recoger una marabunta de vasos y platos esparcidos por toda la estancia o de tener el suelo pegajoso al día siguiente. Con un servicio de catering la limpieza está garantizada en el momento, previniendo así la acumulación de suciedad y otras molestias.

Si estás interesado en disfrutar de unas fiestas sin complicaciones y con plena atención para tus seres queridos, no dudes en contar con los servicios de Catering Gabriel. Tenemos gran experiencia en la celebración de caterings personalizados.

haz clic para copiar mailmail copiado