Tel: 659 75 45 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La paella siempre será un acierto en una celebración

La paella siempre será un acierto en una celebración

A la hora de una celebración, el servicio de catering va mucho más allá del diseño de un menú o del servicio de un cóctel. Cuando hay una celebración a lo grande, las paellas gigantes en Salamanca se convierten en las mejores ideas y un acierto seguro por un sinfín de motivos que tal vez desconoces y que hoy te vamos a contar.

¿Sabías acaso que se trata de uno de los platos más populares con sello español fuera de nuestras fronteras o que es el típico plato los domingos en Valencia, lugar de donde es originaria esta receta? Seguro que estos datos los conocías, pero lo que tal vez desconoces es que es una de las opciones más asequibles por su enorme aporte nutricional y por el efecto saciante del arroz. Optar por una de las paellas gigantes en Salamanca es garantizar que todos los invitados estarán satisfechos en un evento.

El ser la opción más ventajosa para las celebraciones al aire libre, el rico aporte nutricional de la propia receta o la posibilidad de que los invitados participen visualmente de la cocina del plato que se van a comer son otras de las razones por las que elegir esta delicia gastronómica para un evento es tan popular.

La opción de diversas recetas, la confección del plato in situ, añadir aliciente al propio evento o la despreocupación de la comida de los invitados son otras de las ventajas a la hora de optar por esta posibilidad si estás organizando una fiesta o una celebración.

En Catering Gabriel si de algo sabemos es de celebraciones en Salamanca, de paellas gigantes y de grandes eventos. La satisfacción de nuestros clientes y las experiencias son nuestros mejores valedores cuando además te proponemos diversos menús y posibilidades con las que acompañar a este plato principal. ¿A qué esperas para entrar en nuestra web?

haz clic para copiar mailmail copiado