Tel: 659 75 45 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Una buena parrillada en tu catering

Una buena parrillada en tu catering

¿Vas a contratar un servicio de catering de eventos en Salamanca y no sabes por qué platos apostar? Elige una parrillada, una opción con muchas ventajas y con la que, sin duda, saldrás victorioso entre tus invitados. ¿Quieres saber por qué?

¿Por qué deberías optar por una parrillada en un servicio de catering de eventos en Salamanca? En primer lugar, porque ¿a quién no le gusta la carne y la verdura cocinada de esta manera? Si quieres que todos tus comensales se vayan contentos a casa, elige una parrillada.

En segundo lugar, porque ofrece mucha libertad a tus invitados. Cada uno puede elegir la cantidad que quiere comer y en qué momento. y es que es una comida ideal para alternar entre conversaciones y charlas con amigos.

En tercer lugar, es una alternativa estupenda para todo tipo de personas tanto adultos como niños y personas de la tercera edad. Y es que al estar cocinada a la brasa sin salsas adicionales y acompañada de verduras sienta muy bien en el estómago.

Además, ahora que afortunadamente la comida saludable está de moda esta es una estupenda opción. Y es que la carne y las verduras a la parrilla conservan todos sus nutrientes y, además, sin grasas. Asimismo, puedes acompañarlas de diferentes ensaladas, aperitivos saludables y aliños a base de aceite de oliva y vinagres españoles con diferentes especias, para que tus invitados puedan elegir aún más entre un sinfín de platos diferentes.

¿Qué te recomendamos a la hora de contratar una parrillada en una empresa de catering? No te olvides de elegir una empresa conocida y reconocida en el sector.

En Catering Gabriel te ofrecemos todo tipo de opciones para que triunfes en tu evento. Opciones para todos los gustos. Y si quieres, puedes diseñar tu propio catering. Cuéntanos tu idea y te la haremos realidad.

haz clic para copiar mailmail copiado