Tel: 659 75 45 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué hay detrás de un buen servicio?

¿Qué hay detrás de un buen servicio?

Un catering para eventos en Salamanca debe cumplir muchos requisitos para lograr complacer a los invitados. Existen aspectos como el menú y la decoración que son evidentes, ya que todos los pueden apreciar. Pero ¿conoces lo que no se ve? ¿Lo que está, por así decirlo, oculto?

Pues aquí te contaremos algunos de esos factores que garantizan un buen servicio en un catering para eventos en Salamanca pero que son poco conocidos.

Uno de ellos es proveer absolutamente todo lo necesario. Este es un aspecto fundamental: tanto la mantelería como las vajillas, cubiertos, hielo, velas, flores y lo referente a la decoración. Igualmente y en los casos necesarios, la instalación de cocinas, parrillas o equipos de refrigeración.

El personal no se limita exclusivamente a los mesoneros. También hay una serie de tareas de las que se encarga un grupo que requiere no solo de capacitación, sino de ser relevado. Empleados que se encargan de cocinar, armar la decoración y el mobiliario, tratar con proveedores y transportar los alimentos a fin de poder cumplir con el servicio que esperas recibir.

La planificación también es fundamental. Como cliente, no tendrás ni la experiencia ni el tiempo para organizar el menú, los platos a servir, calcular las raciones o los tiempos entre ellos, la cantidad de bebida, ni de ocuparte de que esté fría en el momento oportuno. Este trabajo corre totalmente por cuenta de la empresa de catering.

Entre los aspectos legales, está la autorización sanitaria tanto para el transporte de alimentos como para las instalaciones y los permisos para el funcionamiento de la empresa. Algo vital es contar con los certificados de manipulación de alimentos, un factor que te garantiza la higiene.

En nuestra empresa Catering Gabriel cuidamos también de estos aspectos, así como de lo exquisito del menú y lo apropiado de la decoración para que tu evento sea simplemente perfecto.

haz clic para copiar mailmail copiado