Tel: 659 75 45 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Propuestas veganas para introducir en un catering

Propuestas veganas para introducir en un catering

Todas las modas y los nuevos hábitos relacionados con la gastronomía acaban incorporándose a las ofertas de catering para eventos en Salamanca. Cuanta mayor sea la variedad de la carta que una empresa de catering ofrezca a sus clientes, más numerosas serán también, sin duda alguna, las contrataciones y solicitudes que esta empresa reciba a lo largo del año.

Por eso, cada vez viene siendo más frecuente que las empresas de catering para eventos de Salamanca elaboren sus menús pensando en dar satisfacción a un amplio sector de la población. También a aquellas personas que, por salud o convicción ideológica, no siguen una dieta convencional. Y, últimamente, un sector que se viene introduciendo con fuerza es el del veganismo.

Seguir una dieta vegana implica no tomar ningún alimento de origen animal. Como es evidente, ningún tipo de carne. Pero los veganos también rechazan todo alimento de procedencia animal. Los huevos y la leche, por ejemplo, están también excluidos.

Con esta premisa, podrías pensar que diseñar una carta vegana es muy limitante y el resultado muy poco atractivo para el público en general. Sin embargo, el consumidor vegano sabrá valorar cualquier iniciativa que signifique respeto y comprensión hacia sus preferencias. Además, siempre es posible idear propuestas capaces de convencer a todos los comensales en cualquier celebración o evento.

¿Te ponemos algunos ejemplos?

Lo importante es desear agradar y superar propuestas tan típicas y recurrentes como la tradicional parrillada de verduras. En su lugar, servir espárragos en tempura, sushi de verduras, crema de boletus y trufas, buñuelos de calabacín, tofu en escabeche o aguacates rellenos de quinoa hará las delicias de todos los invitados a tus eventos. Y, además, dejarás un grato recuerdo en aquellos que se sienten más comprometidos y agradecidos cuando se les tiene en cuenta.

En Catering Gabriel elaboramos nuestros caterings adaptándolos al gusto de nuestros clientes. ¡Déjanos impresionar a tus invitados!

haz clic para copiar mailmail copiado