Tel: 659 75 45 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Celebrar la comunión de tus hijos en casa

Celebrar la comunión de tus hijos en casa

Se acerca la época de comuniones y muchas familias se plantean si es una buena idea celebrar la comunión de sus hijos en casa con un catering para eventos en Salamanca en lugar de en un restaurante para ofrecer a sus invitados una celebración más cercana y personal y, además, ahorrarse algún dinero.

Si tú también te estás planteando esta alternativa, te animamos a que sigas leyendo. En esta entrada hemos preparado algunas ideas y consejos para que puedas ofrecer la mejor fiesta en casa y, a la vez, disfrutar y compartir con tus hijos su día. Coge papel, boli y tu presupuesto y comienza a tomar nota de nuestras ideas.

En primer lugar, te recomendamos que contrates un servicio de catering para eventos en Salamanca. Si bien es cierto que esta parte se llevará una parte importante del presupuesto, es fundamental que subcontrates esta tarea a terceros para que puedas pasar el día celebrando junto a tus hijos en lugar de estar pendiente de atender a los invitados y preocupándote por tener la comida lista en el momento adecuado.

Otra cosa que te ayudará será elegir una temática para así facilitarte las decisiones con respecto a la decoración y la animación del evento. Si a tu hija le encantan los piratas o a tu hijo los dinosaurios, disfrutarán más si todo en su fiesta está ambientado con su tema preferido.

En la era de las redes sociales, pensar en las fotografías y facilitar los espacios para las imágenes será muy útil. Si no puedes contratar a un fotógrafo, crea un espacio destinado a photocall, donde los invitados puedan posar e interactuar entre ellos. Los asistentes se encargarán de inmortalizar el momento por ti.

En Catering Gabriel tenemos la mejor oferta de servicios de catering en Salamanca. Ponte en contacto con nosotros y descubre todas las opciones que tenemos para servir en tus celebraciones.

haz clic para copiar mailmail copiado