Tel: 659 75 45 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Un catering también puede ser una parrillada

Un catering también puede ser una parrillada

Cuando tienes un evento y necesitas un catering no hace falta recurrir a lo clásico. Hoy en día las empresas de catering de eventos en Salamanca cuentan con nuevas ideas para hacer de tu comida algo diferente.

Una de las ideas del catering de eventos en Salamanca sin duda es la parrillada. Una forma novedosa de reunir a tus invitados al aire libre y disfrutar de alimentos cocinados a la brasa. Esto les aporta un sabor y un aromático único que hará las delicias de todos ellos.

Escoger esta opción de catering te permite optar por una gran variedad de productos. Lo que ayuda en caso de que alguno de tus comensales tenga alguna alergia o sea vegetariano. Las posibilidades de la barbacoa son inmensas.

Se puede diseñar un menú basado en unos entrantes como cigalas o gambas, junto a un queso fundido con verduras a la brasa. Servirlo tipo coctel permite que los invitados puedan estar de pie socializando unos con otros y divirtiéndose.

A la hora del plato principal puedes optar por uno cerrado o una opción tipo bufé. Esta segunda permite cocinar varios productos diferentes de manera que los invitados puedan escoger. También les permite decidir el punto de la carne o la salsa.

Pero sin duda la mayor ventaja es integrarlos en el proceso. Todos son conscientes de lo que se cocina y cómo se cocina ya que la parrilla está a la vista de todos y pueden disfrutar de un día único con una comida diferente.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Catering Gabriel contamos con diferentes propuestas para eventos que te permitirán disfrutar a ti y tus invitados de una forma diferente de comer. Tenemos desde los aperitivos hasta el postre para que puedas escoger un menú que satisfaga a todo el mundo.

haz clic para copiar mailmail copiado