Tel: 659 75 45 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Restaurante o contratar un catering?

¿Restaurante o contratar un catering?

Si estás organizando un evento, seguro que ya te has dado cuenta de lo primordial: la comida. El encuentro será un éxito asegurado si los invitados disponen de comida. Si dudas entre restaurante o catering para eventos en Salamanca, vamos a ayudarte a que tomes la elección adecuada.

Ir a comer o cenar a un restaurante siempre es una buena opción. Disfrutas del local, de la compañía y del servicio. Sin embargo, los restaurantes disponen de un horario fijo que deben cumplir. Si tu celebración se alarga en el tiempo, no puedes tener la total seguridad de que podrás permanecer en el restaurante el tiempo que deseéis.

Por el contrario, un catering para eventos en Salamanca es más adaptable. Tú escoges el lugar y el horario. Si reservas hasta una hora concreta el servicio de catering, pero crees que se puede alargar, lo único que debes hacer es hablar con la empresa. Tendrás que solicitar las tarifas por hora extra y tendrás la seguridad de poder disfrutar tanto como quieras del servicio.

Otra gran ventaja de los servicios de catering es la variedad gastronómica. Si estás buscando un plato concreto, seguro que la empresa puede encontrar la manera de ofrecértelo. Lo importante es reservarlo con tiempo y estar en constante comunicación con el servicio de catering. Podrás reservar menús adaptados a todos los gustos y necesidades.

En Catering Gabriel ofrecemos servicios de catering para todo tipo de celebraciones, presentaciones, eventos de empresa y fiestas de pueblos. Contamos con diferentes menús elaborados con ingredientes de calidad que podemos personalizar para adaptarnos a todo tipo de público. Asimismo, tenemos menús para bautizos con todo tipo de aperitivos. También nos encargamos de ofrecer las bebidas que se deseen. Contacta con nosotros y organizaremos juntos el mejor evento posible. Dejarás impresionados a los invitados.

haz clic para copiar mailmail copiado