Tel: 659 75 45 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Catering, la mejor opción para tu boda

Catering, la mejor opción para tu boda

La preparación de una boda con catering para eventos en Salamanca requiere mucho tiempo y esfuerzo. Los invitados a un evento como este suelen recordarlo por lo buena o mala que ha sido la comida, por tanto, uno de los elementos más importantes a tener en cuanta en la organización de una boda es el menú que se va a degustar. El servicio de catering conoce a la perfección todos los detalles que harán inolvidable una boda.

¿Por qué elegir catering para una boda? Actualmente, la demanda de catering y eventos en Salamanca está creciendo mucho, y esto es debido a que un catering te permite diseñar la boda que siempre habías soñado. La principal ventaja de este tipo de servicio es que puedes celebrar el evento donde desees, desde la arena de la playa a una finca en la zona más rural. Otros servicios que te ofrecen los catering son la elección de manteles, vajilla, cubertería, indumentaria para los camareros, etc.

Otro factor en el que un catering es superior a un restaurante para la celebración de una boda es la originalidad. La mayoría de catering disponen de mesas temáticas que pueden ofrecer desde una gran variedad de mariscos a una cata de vinos, en muchos también se incluyen cortadores de jamón o cocteleros profesionales, que suelen ser un gran reclamo para los invitados.

En cuanto a la comida, los servicios de catering ofrecen menús personalizados que son totalmente elegidos por el cliente. Normalmente todas las instalaciones para cocinar (horno, cocina, frigorífico, etc.) son trasladados al sitios del evento.

En Catering Gabriel ofrecemos el servicio de catering de insuperable calidad para organizar tu boda de ensueño. Nos amoldamos totalmente a los deseos del cliente y hacemos que los eventos sean totalmente personalizados. Ven a visitarnos y confía en nosotros, no te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado